BIENVENIDOS AL BLOG DE LA GENTE DESCONTRACTURADA
¿ME CREES SI TE DIGO QUE SE VIENE EL LIBRO?

19 de agosto de 2008

El después

Algunos dicen que los domingos son los primeros días de la semana, sin embargo, la costumbre laboral nos muestra que en realidad es el último. Uno trabaja, estudia, y desarrolla todas las actividades durante los días anteriores al domingo, y ése día, se dedica a descansar o a recrearse de una u otra manera. Más de uno use todo el día para recuperar el sueño perdido durante la noche anterior. O la cordura perdida, también durante la noche anterior, por la ingesta en exceso de bebidas espirituosas, más conocido como resaca.
Nunca me gustaron los domingos. Poca gente en la calle, días tristes. Ni les cuento si llueve! Es el día Post-semana.
En general, siempre los "post" son feos, tristes, solitarios. Uno pone todas las expectativas sobre esa actividad que está por desarrollar, por ese casamiento al que tiene que ir, por ese fin de semana plagado de cumpleaños, por esa entrega de premios a la que tiene que concurrir, etc. Pero cuando esas actividades se acaban, uno se ve vacío. Toda esa adrenalina anterior al partido de tu vida, ya pasó. Ya estás nuevamente en la vida normal. Algunos al día anterior, se juntan y no hacen más que hablar de eso que hicieron la noche anterior. Ríen y ríen durante horas, mientras comentan aquello que hicieron. A decir verdad, no siempre ríen, a veces lloran, se arrepienten, se quieren matar por el papel de ganzo que hicieron.
Yo estoy más que convencido: si te espera algo grande, disfrutalo a pleno, pero pensá que vas a hacer después de eso. No es fácil caer que terminó.
Generalmente los domingos, día "post semana", pinta el bajón. Es algo normal. El índice de suicidios, aunmenta considerablemente los domingos, es el día más utilizado por los que se quitan la vida. Ayer fue uno de esos días. Pintó el bajón nomás después de un fin de semana largo de locura.
Me acabo de dar cuenta que ayer no fue domingo, fue lunes, pero feriado. Hagan de cuenta como que no leyeron nada. No sirvo para esto. Me voy a hacer flogger, chupines lilas, remeras escote en "v" y bailes raros. Muchas fotos y basta de escribir giladas.

4 comentarios:

FloR! dijo...

Es que cuando es feriado un lunes, como ayer, el bajon se corre y el domingo pasa a ser como un segundo sabado. Yo personalmente odioooooo los domingos o lunes feriados, por eso con un grupo de amigos siempre nos juntamos los domingos, algunas veces dps de comer otras mas tarde, pero siempre tratamos de pasar juntos la hora pico de la depresion, tipo 6/7... Somos como un grupo de autoayuda antisuicidio jaja...

P A U L A L O R E N Z I N I dijo...

lucas muy lindo todo lo que escribis! Aunque me gustan los domingos! Te agregue como link en mi nuevo blog. Espero no te moleste. Felicitaciones por el blog. Saludos. Pau (amiga de las vecinitas).

chipirenny dijo...

Me acabo de dar cuenta que ayer no fue domingo, fue lunes, pero feriado. Hagan de cuenta como que no leyeron nada. No sirvo para esto. Me voy a hacer flogger, chupines lilas, remeras escote en "v" y bailes raros. Muchas fotos y basta de escribir giladas.

no cometas ese error!
no nos prives de tus escritos!
segui asi que da gusto leer
tus amigos de
www.chipirenny.blogspot.com

Estela dijo...

hoy es domingo, si, trato de hacerme la boluda y armo algunas estrategias para creer que es sabado , por ejemplo, o hago cosas que hago los dias de semana para no ver que hoy indudablemente es domingo, algunas veces sale bien, otras como hoy no sale.

Free Lockie MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Estadisticas visitas