BIENVENIDOS AL BLOG DE LA GENTE DESCONTRACTURADA
¿ME CREES SI TE DIGO QUE SE VIENE EL LIBRO?

19 de febrero de 2008

Siempre hay un roto para un descosido

Siempre hay un roto para un descosido. Esa es la frase que mi abuela dice siempre. Pero a mi me cuesta creerlo. Quiere decir que a la larga o a la corta encontraremos nuestra media naranja. Sin embargo mi incredulidad se basa en ejemplos como los de mi ya conocida tía, la soltera, que se la pasa tomando ansiolíticos con wisky debido a que no ha podido encontrar su compañero de fórmula. Otro ejemplo es el estado de histeria que experimentan las mujeres cuando llegados los 30 se encuentran sin pareja. O no tuvieron suerte, o son los típicos gatos que te cruzás en los bares de levante.
Quizás esa frase nada tenga que ver con cosas amorosas y hable de parejas en otro sentido. Quien puede pensar en Caroso sin Narizota? o en Tito sin Pelusa? Esos si que son ejemplos de rotos y descosidos!!!
No es para nada fácil el tema. En mucho influyen los rayes personales de las personas. A lo mejor, la persona indicada para pasar el resto de tu vida feliz, la tuviste enfrente, y no te diste cuenta...O a lo mejor tuviste una experiencia con ella, y la cosa (teóricamente) no resultó.
Yo creo que cuando encontraste a la persona con la que te sentís bien a tu lado, tenés que cuidarla y alimentar esa relación día a día. Desde mi humilde punto de vista, la cama de dos plazas es el invento más destructivo de todos los que conspiran contra la institución del matrimonio. Uno en la cama muestra sus peores miserias. ¿Por que compartirlas con quien teoricamente querés? ¿No sería mejor dormir en camas separadas y de vez en cuando juntarlas para demostrarse amor?.
Si encontraste tu media naranja, cuidala. No la expongas a tus ventosidades o a tu olor a pata. Esas son cosas que desgastan la relación y hacen que la gente muera soltera tomando ansiolíticos.
Cuando los filósofos de la antigüedad se esforzaron en explicar de manera racional la existencia de Dios, se olvidaron de una. Hay cada bagarto con novio!!! Eso si explica que Dios existe, y es demasiado misericordioso. Hay tantas que le tienen que estar eternamente agradecidas...Tambien hay muchos hombres que están en la misma...
Quizás a esto ya lo haya dicho: ¿Quien dijo que el principe azul debe ser flaco, alto, rubio y de ojos claros? Muy probablemente el principe azul que te desvele sea gordo, petizo y tenga granos. Pero es amable, caballero y te cuida. Y principalmente no es gay. Un flaco alto, rubio y de ojos claros muy probablemente sea gay.
Miren si será de importancia el tema, que hay una estadística que dice que los hombres solteros mueren más jóvenes. Y claro, si se la pasan de caravana y viven en un monoambiente sucio inhabitable. Si hubieran encontrado pareja, no solo no estarían de caravana (o si, pero no todos los días) sino que vivirían en condiciones de limpieza y pulcritud.
Si todavía no encontraste a tu media naranja, mandá un sms con la palabra amor al 5454 y encontrala ya. Mi vida cambió considerablemente desde que gasté 108 dólares estadounidenses en ese mensaje. Encontré a la que por entonces fue mi esposa, que después del divorcio me sacó la casa y el auto.
Le voy a dar un poco de crédito a mi abuela. A lo mejor es verdad eso de que para cada roto hay un descosido. Me parece que hay que afinar la punteria y tratar de no morir soltero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que vos sos un dulceeee y te hacés el duriiiiisimo...está lindo el blog, besiii

LooK Ass dijo...

y vó quien le só? dejá el nombre o mail.

Anónimo dijo...

jejeje un blog muy gracioso y curioso

Anónimo dijo...

o sea, vos pensabas q yo t iba a poner q eras dulce?? OLVIDATEEEE
mucho menos pondría 'besis'
la verdad q m decepcioné.. yo reconozco tu anonimato a simple vista y le errás al vizcachazo por muuuucho...

Firma: AnónimA

Anónimo dijo...

aaaa
igual no tiene nada q ver conmigo
no hay ningún acento: te percataste? además, tdvía no somos amigos.. y creo q no hay espacio para eso
la siesta me espera.
saludos... d rayado

Firma: AnónimA

Web dijo...

Me he deshecho de la risa con tu post!!!!!!! Hace poco me encontré diciendome esa frase a mi misma y me dio un TERROR espantoso... pero traté de hacerme la irónica (una vez más) para minimizar el hecho que al final del día también tengo esa puta esperanza de que mi principe azul (barrigón, enano y MUYYY buena gente) va a aparecer en una bocho del 76 para rescatarme de la soltería. Bueno nada ya estoy divagando, solo quería comentar que me dio risa!! Saludos :)

Free Lockie MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Estadisticas visitas