BIENVENIDOS AL BLOG DE LA GENTE DESCONTRACTURADA
¿ME CREES SI TE DIGO QUE SE VIENE EL LIBRO?

25 de octubre de 2007

QUE REBUSCADAS SON LAS MUJERES

......Tengo "una inclinación aguda y cierta hacia la belleza física", y me gusta ver a mi alrededor mujeres bonitas, como mi vecina, la señora Grebsel, pero no experimentaba ninguna "concupiscencia carnal" por estas mujeres, y a la mayoría de las mujeres esto les ofende, aunque ellas, si yo sintiese deseos e intentase satisfacerlos, seguramente llamarían a la policía. Es una historia complicada y cruel, eso de la concupiscencia de la carne, para los hombres no monógamos es probable que sea una constante tortura, para los monógamos, una continua coacción a una latente descortesía, la mayoría de las mujeres en cierto modo se ofenden si no experimentan lo que ellas conocen por Eros......
Esto que describe el párrafo anterior, es lo que comúnmente conocemos por "gataflorismo". Las mujeres gozan de una estructura molecular tal, que las predispone siempre al inconformismo. No hay nada que les venga bien.
Yo creo que Dios, cuando le sacó la costilla a Adán para crear a la mujer, se equivocó en algo. ¿Era necesario ponerle una mente tan rebuscada? Evidentemente no. Esta característica crea conflictos que hacen a la vida un poco más divertida de lo que sería si ellas gozaran de una mente más "masculina". En realidad no se si más divertida, pero si con más "movimiento" por así decirlo.
No nos es fácil a los hombres decodificar esa cabeza. Nosotros somos más simples y sinceros. Si sos objeto del deseo de alguna mujer, ella te va a tirar indirectas indescifrables, y después te va a decir "yo no se como no te dabas cuenta".. ¡¡¡Pero es imposible darse cuenta siendo tan sutiles!!! Si, tan sutiles son, que cuando van por la calle acompañadas de su pareja, van mirando otros hombres, pero nosotros no nos damos cuenta, porque son bichas y lo hacen con carpa. A contrario sensu, nosotros si nos gusta alguna chica, nada de indirectas, palo y a la bolsa...Y si por la calle miramos mujeres, no lo disimulamos, lo hacemos sin ningún tipo de tapujos.
De todas maneras, una mente más masculina en ellas, haría la vida muy lineal. ¿Se imaginan un noviazgo sin histeriqueo? perdería la magia, no sería lo mismo. Además, cuando vienen los reproches, tenemos que poner a trabajar nuestra mente pirata, en pos de salir airosos de la situación, lo que nos ocupa el día y la cabeza.
De este vago desarrollo, saco una conclusión: La culpa de que las mujeres sean como son, es neta y absolutamente nuestra, porque las consentimos constantemente en sus actitudes ya que, en mayor o en menor medida, nos gusta que sean así. Nos bancamos sus reproches y esgrimimos argucias leguleyas para zafar del mal momento y que todo siga igual. Como dice Mafalda, "ponemos parches y no cambiamos estructuras". ¿Por qué? Porque nos encanta.
A manera de aclaración: El primer párrafo es un extracto del libro "opiniones de un payaso". Libro, a mi modo de ver, altamente recomendable para la lectura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un señor, estaba parado en la esquina, paso presumida una srta y se dirigio directamente hacia el policia que costodia la cuadra, y le dijo: - ese señor allí parado me esta molestando!. el oficial con asombro le responde: - yo pude ver perfectamente que ese señor ni siquiera la ha mirado. ella le respondió: -eso es lo más me molesta!

Free Lockie MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Estadisticas visitas