BIENVENIDOS AL BLOG DE LA GENTE DESCONTRACTURADA
¿ME CREES SI TE DIGO QUE SE VIENE EL LIBRO?

31 de octubre de 2007

¿¿¿Las personas tenemos un imán???

Sinceramente se me hace muy difícil encarar el tema. No se como empezar a redactar esto, que me interesa y me despierta curiosidad, pero que a la hora de querer transmitirlo se me dificulta.
A mi se me pegan los pesados !."¡Este pibe es más pesado que un collar de melones!", digo con frecuencia.¿ Hay algo que yo no sepa que hace que a mi se me peguen?, ¿tengo un imán para los pesados?. Estas preguntas empecé a hacérmelas a mi mismo sobre mi caso, pero al momento me di cuenta de que todos tenemos imanes, predisposiciones no se de que tipo, si genéticas, volutivas, o solo azarosas, a que determinado grupo de situaciones, personas o cosas, agrupado por una característica común a todas, se nos acerquen sistemáticamente.
Lo que sigue del relato, van a ser ejemplos de imanes:
Uno de mis más amigos, no me explico por que (no es que no me explique por que es mi amigo, sino porque le pasa lo que voy a detallar a continuación), todas sus relaciones amorosas están signadas por "locas", "desequilibradas" "freakies", o como quieran llamarle.
A otro se le pegan las feas (sin desmerecer). Es muy agresivo ese calificativo, digamos que se le pegan aquellas mujeres que no coinciden con el canon de belleza impuesto por la sociedad en este momento histórico.
Otro caso es el que padece otra de las personas consultadas. El dice ser reservorio de los problemas ajenos. No sabe por que, tanto conocidos como desconocidos, lo usan como oído para contarle sus aconteceres negativos.
Cuantas veces decimos "¡pero que suerte tiene ese pibe!", es porque tiene un imán para la suerte. El tipo va al casino y gana, va a una fiesta y se gana el premio principal, va por la calle y se encuentra 100 mangos, etc. O cuantas veces decimos "¡pero que mala pata tiene ese...le pasa una tras otra!" y nos enteramos que en el lapso de 15 días se le murieron los padres, el perro, el hijo se le hizo gay y la mujer se fue con otro.
El quid de la cuestión es en determinar el porque de esta predisposición. ¿Será que es obra del freudiano inconsciente que nos acercamos casi sin quererlo a determinadas personas o situaciones? ¿O la voluntad consiente es la que nos manda predisponernos hacia estos "imanes"? ¿Será solamente el azar y la estadística?. No lo se. Creo que si lo supiera sería Dios. Pero no soy Dios, soy LooK Ass, que es un poquito menos. El que logre desentrañar la causa de los imanes, el porque de esto, estará en condiciones de dominar el mundo. Se lo aseguro.

6 comentarios:

*Julikaf* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No puedo desentrañar esto, me parece positivo que siga siendo un misterio, es parte del juego.
Ahora permitime disentir contigo en esto de poner "el hijo se le hizo gay" en medio de otras circunstancias que representan cosas muy malas o feas.

Un saludo

PD: ¡Que poca objetividad ehh!! jejej

Anónimo dijo...

Hola! Me pregunté lo mismo una y otra vez en mi vida, diciendo... tengo un imán para los hdp... En referencia a amistades que después se dan vuelta y te cagan, la "amiga" que se hace la diosa al frente de tu novio, el novio que de repente se va sin explicación y te deja y nunca más un llamado, los locos que se enamoran de una y te siguen, te persiguen, los falsos. UN IMÁN PARA LOS HDP TENGO! Pero si sigo pensando esto va a seguir pasándome, lo ideal es pensar lo contrario. Al igual que cuando una mina hipotética se mira al espejo y dice: "estoy hecha un asco, doy asco", y sigue martillándose la cabeza con eso, seguramente eso se verá reflejado y los demás actuarán en consecuencia. Lo mejor, creo yo, es pensar lo que uno quiere que le pase y las cosas cambian de verdad! no estoy diciendo con esto que vas a ser un freddy krueger y diciendo estas palabras vas a lograr un "encanto" y mágicamente no vas a espantar a cuanta persona se te cruce, pero dentro de los parámetros normales uno puede combatirlo. Marie.

Anónimo dijo...

tengo una amiga que tiene supongo un probleema con los imanes.. ella tiene el iman del abrazo y cualkier persona que se le acrca .. se keda pegada como la pa x asi decirlo.. ella ia se encuentra algo asficciada y no sab q ha exo para ... q toos la kieran tanto. me preguntaban si la podrian ayudar...

Anónimo dijo...

hola!!! no se exactamente q hago poniendo un comentario en una entrada que ya tiene 3 años. creo q lo hago por q me quiero expresar y sé q esta la pág perfecta. soy una mujer de 32 años y desde niña se me hacercaban personas del sexo opuesto, ahora a mi edad me sigue pasando pero lo gracioso es que llamo la atencion a hombres de hasta 12 años menores q yo y no se digan los mayores. tal vez alguien podria decir: !que suerte! y la verda lo es, pero no todo es bello tambien tiene su lado malo y ese es q casi todo el tiempo de mi vida me e encontrado sola,si, por q se me hacercan con la intencion de tener una relacion mas alla de la amistad y no puedo ser novia de todos, lo cruel es q cuando digo solo amigos, se van. bastantes pretendientes, muy, muy pocos amigos. amigas menos, las mujeres al ver q atraigo a los hombres se vuelve enemigas.eso era todo. es como de momento estar en cielo y en un breve instante llegar al infierno.

LooK Ass dijo...

La verdad que si, pasaron 3 años y todavía no descolgaron este blog, jajaj...pasa que "un clasico nunca pasa de moda"! jajaja....
Vuelvo al ruedo gente, pronto nuevas entradas...un abrazo y gracias por comentar DESPUES DE TRES AÑOS!!! JAJAJAJ

Free Lockie MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Estadisticas visitas