BIENVENIDOS AL BLOG DE LA GENTE DESCONTRACTURADA
¿ME CREES SI TE DIGO QUE SE VIENE EL LIBRO?

23 de agosto de 2007

¿Quien se salva de los cuernos y de la muerte?

Dicen que de los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Pero me cuesta creer en eso, es decir, no me es fácil aceptar que en un momento ulterior seré cornudo. De todas maneras, creo que mi papá es la excepción que confirma la regla: Estoy seguro que mi mamá no lo va a engañar nunca; y no acepto prueba en contrario.
Lo que me desvela, es la causa de ese inconsciente colectivo, ¿por que la gente piensa de esa manera?. El tema es indistinto tanto para mujeres como hombres. Nadie se salva de eso según el mandato popular.
Cierta vez, como en otros artículos conté, me encontraba sentado con amigos, rodeando una mesa mientras las discusiones sobre política, fútbol y mujeres se apoderaban del sonido ambiental del lugar. El chiste fue dirigido contra uno de los integrantes de la mesa de "polémica en el minimarket", muy caracterizado por sus relaciones amorosas de larga duración: "andá cornudo!!!". Noté que el comentario lo había herido, porque con un tono de voz elevado dijo con buen timo: ¿"que te pensás, que vos no vas a serlo? si sos un seco, te va a cagar con alguno con guita; si no tenés facha te va a cagar con uno con facha; si tenés plata te va a cagar con un seco; y sos fachero te va a cagar con un negro feo". Cuanta razón tuvo en sus palabras!!! Fue en ese momento, con esa tesis que acababa de exponer, cuando entendí la explicación de la clase de filosofía de 3 años atrás, cuando el profesor nos decía lo que quiere decir "necio". Necio es alguien que no sabe, pero que cree que sabe. Uno siempre busca lo que no tiene, entonces el necio no busca más conocimientos porque está convencido que los posee, cuando en realidad no es así.
Siguiendo ese razonamiento, es lógico que caigamos en la afirmación que "de los cuernos y la muerte no se salva nadie", porque nadie puede darle todo a su pareja, y en consecuencia, lo que no pueda darle, la muy zorra va a buscarlo afuera (ya les dije que menos mi mamá). Ni Dios se salva de los cuernos, porque los curas y monjas muchas veces son infieles (no estoy diciendo que violen el celibato precisamente, sino que son infieles, un pecadito común y ya corneaste a Dios), y a su vez Dios es polígamo, porque está casado con cuantiosos sacerdotes y clerigas consagradas (monjas para la gente común).
Tanto pensar sobre el tema para darme cuenta que solo dos personas en el mundo son las que se salvan a la larga de los cuernos: mi papá y yo. Mi papá porque mi mamá es una santa, y yo porque la soltería evita los cuernos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inevitable, pero no podemos vivir pensando eternamente en los cuernos, y mucho menos, en la muerte.

Saludos, te encontre en el libro de visitas de la mano.

pasate: deliriosinstantaneos.blogspot.com

Anónimo dijo...

los cuernos son como la caspa... lo que te molesta no es tenerla sino que se te note

Anónimo dijo...

y.....¿Qué me cuentas de la mujer amante fiel a su esposo y CUERNUDA?

Free Lockie MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Estadisticas visitas