BIENVENIDOS AL BLOG DE LA GENTE DESCONTRACTURADA
¿ME CREES SI TE DIGO QUE SE VIENE EL LIBRO?

23 de abril de 2008

Vale hecharle la culpa a otro

"El me dijo que lo hiciera". Si, esta entrada la hago porque uno de mis compañeros me dijo que la haga. ¿Que pasa? ¿Está mal hacerla a instancia suya? ¿Por que esa visión de que esta mal hacer las cosas que otro te pide? Cuando éramos jóvenes y el 1 a 1 nos permitía salir los fines de semana a los boliches con 10 pesos en el bolsillo, teníamos un jobbie. Pagábamos a los más audaces para hacer cosas que no nos animábamos. Una vez, un conocido, (no voy a dar el nombre por razones legales) pagó 5 pesos para que uno de los delirantes que nos acompañaba en el bar céntrico, se parara sobre una de las barras y se bajara los pantalones. ¿Está mal? Si, está pésimo que se baje los pantalones en público, pero no veo porque está mal haberlo hecho por el pedido expreso de otro. Incluso le redituó un ingreso económico, lo que veo bárbaro. Anécdotas como esa hay un sinnúmero. Les digo más: si alguna vez, en pleno invierno, ven a alguien nadando en la pileta del afamado boliche de zona oeste, es porque con mis amigos recolectamos una suma tentadora que lo convenció. La maestra: "Quien me tiró esa boligoma en el ojo?". El alumno: "yo señorita, pero él me dijo que lo hiciera" (y con el índice señala al gordito de la clase). La señorita nuevamete: "Y si te dice que te tires al río vas y te tiras?". Y dale! como la tienen con el río!!! Que tiene de malo tirarse al río? Si sabes nadar y te dicen que te tires, tirate! no veo que tiene de malo tirarse al río si sabés nadar. Hay que hacerse cargo de las cosas que uno hace, pero no neguemos que es muy válido hecharle la culpa al otro. Así que no nos amilanemos ante esta visión de que "si te dijo que lo hagas el otro, esta mal". Demosle para adelante, hagamosle caso a las aberraciones que nos piden. Eso si, siempre con el dedo acusador para otro lado, cualquier cosa, yo no fui.

No hay comentarios.:

Free Lockie MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Estadisticas visitas