Para la gente que quiere leer un poco de excentricidades
28 de septiembre de 2006
Mear en la bañera: ¿Reprochable?
Sin duda uno de los temas que tiene sin dormir a más de uno, es si va a ser juzgado por un tribunal en caso de mear en la bañera.Desde chiquito que me vienen diciendo que no haga cosas de ese tipo porque es una asquerosidad...Desde chiquito que me considero un transgresor, es por eso que siempre que me baño, meo sin restricciones morales en la ducha.Si no tomamos la sopa nos va a agarrar el hombre de la bolsa, y si meamos en el bañera se nos va a caer el pito (no se lo que le dirán a las mujeres).Yo les quiero comunicar mi experiencia, para que a partir de la mía, las generaciones futuras, disfruten del placer inigualable de poder hacer pis, mientras las gotas de la lluvia bañan nuestras hermosas espaldas.MEEN EN LA BAÑERA SIN MIEDO (eso si, siempre y cuando sea mientras se bañan y mientras sea con la ducha, porque hacerlo mientras está llena cual pileta la bañera no da).
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Soy acérrimo partidario de este tipo de acciones condenadas por algunos retrógrados como asquerosas y hasta enfermizas. Es por eso que desde mi humilde lugar abogo por no hacerle caso a aquellos que quieren cercenar el derecho de satisfacer nuestras necesidades y/o placeres fisiológicos en tiempo y forma. Por esta razón yo no solo meo sino tambien cago en la bañera. Además hago otras cosas que no sería oportuno nombrar en este espacio lleno de buen gusto y altura. Saludo y congratulo a todos aquellos que no se dejan intimidar por mandatos arbitrarios y culturales y dejan fluir sus desechos libremente. Pero como todo derecho tiene su contrapartida, no siempre bienvenida, pero que indefectiblemente debe respetarse, en las obligaciones pertinentes aconsejo que orinar y realizar otros asuntos en la bañera, ducha, entre otros lugares de aseo, debe ser resguardado en la más absoluta privacidad. Por este motivo pido que no se produzcan estos actos en lugares públicos que se compartan con personas ajenas a nosotros o en presencia de otro individuo, a no ser que se cuente con su absoluto consentimiento. Sin mas, saludo y espero que pronto se vuelva a discutir sobre temas tan importantes como este que aquejan a la población mundial en su totalidad, ya que intercambiar opiniones es lo que desde hace tiempo escacea en nuestra sociedad cada vez más individualista y con menos libertad para mear en la ducha.
1 comentario:
Soy acérrimo partidario de este tipo de acciones condenadas por algunos retrógrados como asquerosas y hasta enfermizas. Es por eso que desde mi humilde lugar abogo por no hacerle caso a aquellos que quieren cercenar el derecho de satisfacer nuestras necesidades y/o placeres fisiológicos en tiempo y forma. Por esta razón yo no solo meo sino tambien cago en la bañera. Además hago otras cosas que no sería oportuno nombrar en este espacio lleno de buen gusto y altura.
Saludo y congratulo a todos aquellos que no se dejan intimidar por mandatos arbitrarios y culturales y dejan fluir sus desechos libremente. Pero como todo derecho tiene su contrapartida, no siempre bienvenida, pero que indefectiblemente debe respetarse, en las obligaciones pertinentes aconsejo que orinar y realizar otros asuntos en la bañera, ducha, entre otros lugares de aseo, debe ser resguardado en la más absoluta privacidad. Por este motivo pido que no se produzcan estos actos en lugares públicos que se compartan con personas ajenas a nosotros o en presencia de otro individuo, a no ser que se cuente con su absoluto consentimiento.
Sin mas, saludo y espero que pronto se vuelva a discutir sobre temas tan importantes como este que aquejan a la población mundial en su totalidad, ya que intercambiar opiniones es lo que desde hace tiempo escacea en nuestra sociedad cada vez más individualista y con menos libertad para mear en la ducha.
Publicar un comentario